Día segundo

Despues del paron de Semana Santa, vamos a seguir con la dieta de 1500 calorias que te prometimos. Esta dieta, como te daras cuenta, es bastante diferente a muchas que habras visto y realizado, sin embargo esto no significa que no sea efectiva, sino mas bien todo lo contrario. Este regimen, basado en la dieta mediterránea, se ha mostrado extraordinariamente efectiva para la perdida de peso, para el mantenimiento de peso e incluso para la mejora de otras muchas enfermedades como la diabetes, las dislipemias, la aterosclerosis y el estreñimiento, ademas de ser un factor importante para la prevencion del cancer de colon y de enfermedades cardiovasculares. Ultimamente se está buscando en ella la fuente de la eterna juventud, pues se a observado una gran longevidad en poblaciones con este estilo de dieta. A continuacion te ofrecemos la dieta del segundo día.

Desayuno: ( se recomienda sustituir el azucar por edulcorantes)

  1. Infusión. Un bollo de pan integral (50g).1 c.s de aceite de oliva virgen.1 loncha de jamon serrano (25g). tomate natural y ajo. 1 yogur desnatado.

Mediamañana:

  1. Una pieza de fruta (200g).

Comida: ( 4-5 veces legumbres a la semana)

  1. Lentejas por persona ( 2 c.s de lentejas secas. 1c.s de arroz.1/2 patata mediana. verdura libre. 50g de carne. 25g entre chorizo y morcilla.1 c.s de aceite de oliva virgen.1 pieza de fruta 200g.

Merienda:

  1. Un yogur desnatado con 20g de nueces ( 6 unidades).

Cena:

  1. Tortilla francesa de un huevo. 1 c.s de aceite de oliva virgen. 1/2 bollo de pan integral (25g). cojollos de lechuga. tomate natural. 1 pieza de fruta.

Antes de acostarse:

  1. Un yogur desnatado.

Mañana la siguiente.

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