Comer de todo y equilibrado haciendo dieta. Dia cuarto

Es totalmente necesario que una dieta de adelgazamiento se coma de todo, es importante darse cuenta de que no existen alimentos prohibidos, sino dietas razonables. En la dieta tienen que estar presente los lacteos, la fruta, la verdura, los panes, los cereales, las legumbres, el aceite de oliva, y en menor cantidad pero no menos importante las carnes, los huevos y sobre todo el pescado.

Desayuno: ( se recomienda sustituir el azucar por edulcorantes)

  1. Vaso de leche con 1c.p de cacao en polvo. Un bollo de pan (50g).1 c.s de aceite de oliva virgen. tomate natural y ajo.

Mediamañana:

  1. Un vaso de zumo de naranja natural(200g).

Comida: ( 4-5 veces legumbres a la semana)

  1. Judias por persona ( 2 c.s de judias. 1c.s de fideos.1/2 patata mediana. verdura libre. 25g de chorizo. 25g de morcilla).1 c.s de aceite de oliva virgen. ensalada de lechuga con tomates.1 manzana 200g.

Merienda:

  1. Un yogur desnatado con 10g de almendras ( 10 unidades).

Cena:

  1. Un filete de pescado a la plancha(100g) . arroz cocido(1 c.p de arroz en crudo.salteado de verdura.1 c.s de aceite de oliva virgen).1 tomate natural con sal. una mandarina.

Antes de acostarse:

  1. Un yogur desnatado con 10 gramos de pistachos sin cascara (20 unidades)

Hasta la siguiente 😉 .

1 Comentario

  1. Ángela on junio 6th, 2011

    …Ainsss!,
    Muchas gracias por adelantado, que se me ha olvidado.
    Saludos

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